Nace BET Energía y Sistemas

BET (Energía y Sistemas) es un proyecto que nace de la fusión de dos empresas, Elecsi S.L. y Telbask Telecomunicaciones, pertenecientes ambas al Grupo Baika, referentes cada una de ellas en sus respectivos sectores de actividad.

 

Telbask S.L. atesora una amplia trayectoria en el desarrollo de sistemas de telecomunicaciones de última generación, VoIP, electrónica, conectividad, soluciones IT o consultoría informática, entre otros servicios. También dispone de experiencia en instalaciones en control de accesos, sistemas de seguridad (CCTV) y audiovisuales.

Elecsi S.L. aporta a esta fusión un amplio conocimiento en instalaciones y mantenimientos de Alta y Baja tensión, así como en sistemas y procesos, para lo cual cuenta con recursos técnicos y un sólido equipo humano con experiencia en instalaciones-montaje, mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo) y puesta en marcha en sectores como la generación e industrial.

De este modo se refuerza el objetivo del Grupo Baika de impulsar nuevos desarrollos empresariales y en dotar de un nuevo enfoque en su modelo de negocio a través de la movilidad eléctrica y de las energías renovables.